CÓDIGO DE CONDUCTA
DE FANÁTICOS DE MNUFC
Todos fanáticos de MNUFC tienen el derecho a un ambiente en el que:
· Fanáticos pueden cantar, ondear banderas y animar a Minnesota United FC de cualquier manera, mientras que respetamos a cualquier otro aficionado, los árbitros, el equipo rival y sus fanáticos.
· Fanáticos pueden disfrutar la experiencia de fútbol, libre de peleas, objetos tirados, intentos a entrar el campo, mensajes inflamatorios, comportamiento indisciplinado que incluye cualquier lenguaje o gesto obsceno, sexista, racista o abusivo.
· Fanáticos rápidamente le devuelven a un miembro de la seguridad o un “ball kid” cualquier pelota que entre la sección en cualquier momento del juego o calentamiento.
· Se consume bebidas alcohólicas de manera responsable, por sólamente los que sean de edad legal.
· Fanáticos cumplen con todas solicitudes de los líderes de la afición de Minnesota United FC o también de cualquier personal, con respeto a las reglas y procedimientos de emergencia.
· Fanáticos se comportan de manera legal para evitar incidentes dentro del estadio y en los parqueos.
Lo que le pasa si se rompe este Código:
Individuales que se comporten en contra de este Código de Conducta recibirán un aviso verbal si la infracción se determina de manera inofensiva. Sin embargo, es posible que cualquier fanático involucrado pueda ser expulsado de la Sección de Fanáticos o viajes del camino. Infracciones menores recibirán una Tarjeta Amarilla. Únicamente las infracciones severas recibirán una Tarjeta Roja. Como en el fútbol, dos Amarillas equivalen una Roja.
Tarjeta Amarilla = Aviso
· Una Tarjeta Amarilla dada durante la primera mitad de una campa se permanece en efecto durante la duración de esa misma campaña, pero no se permanecerá en efecto durante la próxima campaña.
Tarjeta Roja = Expulsión
· Una Tarjeta Roja dada en cualquier momento de una campaña se permanecerá en efecto por la duración de esa misma campaña y también la duración de la próxima campaña.